El PRI se la jugará 'a muerte' para defender al México en el que creemos: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PRI se la jugará 'a muerte' para defender al México en el que creemos: Meade

COMPARTIR

···

El PRI se la jugará 'a muerte' para defender al México en el que creemos: Meade

El candidato presidencial por la coalición 'Todos por México' se reunió con militancia y simpatizantes del PRI, donde dijo que el partido luchará para defender la estabilidad y la seguridad del país.

Redacción
06/05/2018
José Antonio Meade reiteró su compromiso con la militancia y simpatizantes del PRI.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la colación 'Todos por México', aseguró que el PRI estará del lado de la historia y dispuesto a jugársela a muerte para defender la estabilidad, la transformación y la seguridad del país, durante un evento con militantes y simpatizantes del partido.

"Yo estoy seguro: queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad. Pero, sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”, dijo en el encuentro.

El aspirante dijo que el Revolucionario Institucional demostrará de qué está hecho en esta elección y exhortó a los asistentes a defender el respeto y la democracia. “En esta campaña decimos: ¡No! a visiones autoritarias”, señaló.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que la militancia ha sido artífice fundamental en las victorias electorales que ha tenido dicho instituto político y el 1 de julio no será la excepción.

“Que no le quede duda a nadie, hoy el partido y la campaña somos rieles de una misma vía”, manifestó el dirigente, además de invitar a la militancia priista a evitar confrontaciones y no engancharse en discusiones.

Entrevistado tras participar en el relanzamiento de la campaña de José Antonio Meade, el nuevo líder del tricolor, René Juárez, fue cuestionado sobre si habrá una declinación del candidato priista, a lo que respondió: "En todo caso si alguien quiere declinar, aquí lo recibimos".