El Metro va a llegar hasta Chalco: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Metro va a llegar hasta Chalco: Anaya

COMPARTIR

···

El Metro va a llegar hasta Chalco: Anaya

El candidato panista prometió transporte, seguridad y un hospital para los habitantes de Valle de Chalco, Estado de México.

Redacción
29/05/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', se comprometió con la comunidad de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, en conectarlos con la Red del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México.

En su mitín celebrado este martes en el municipio, explicó que hoy en día la población sufre respecto al transporte público, el cual es insuficiente, inseguro e ineficiente en el tiempo de traslado.

"Se han comprometido desde hace muchos años y no se ha cumplido, yo vengo a darles la garantía de que ahora sí lo vamos a cumplir. Va a llegar el Metro hasta Chalco", declaró.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, también se comprometió a la creación de un hospital en Valle de Chalco, el cual contará con medicinas y asistencia médica suficiente.

En su discurso prometió garantizar la seguridad para cada una de las familias de este municipio, al cambiar la estrategia para combatir la violencia y a los criminales.

En su intervención Juan Zepeda, candidato al Senado de la República, manifestó que para que el 'Frente' gane en Valle de Chalco se necesita una 'cuota' de más de 60 mil votos el próximo 1 de julio.