'El Bronco' arremete contra partidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El Bronco' arremete contra partidos

COMPARTIR

···

'El Bronco' arremete contra partidos

En tres nuevos spots, el candidato independiente a la Presidencia critica a los gobiernos de Aguascalientes, Michoacán y Chihuahua y pide a los ciudadanos votar por él.

Redacción
17/05/2018
Actualización 17/05/2018 - 16:18
'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, único candidato independiente por la Presidencia, se lanzó contra los partidos políticos y sus administraciones en Aguascalientes, Michoacán y Chihuahua, enfocándose en los repuntes de violencia e inseguridad de dichas entidades.

En tres videos que subió este jueves a su cuenta de YouTube, ‘El Bronco’ inicia con un saludo hacia las personas de esos estados, para después hacer referencia a las problemáticas que embisten dichas regiones del país. En los videos argumenta que el conflicto es por “los que los gobiernan”.

“Hoy sé que no la están pasando bien. Sé que han sido golpeados y secuestrados por la delincuencia (...) Tenemos que liberarnos de este mal. ¿Y sabes quiénes son los culpables? Los que los gobiernan porque no atienden los problemas de los ciudadanos (...) Meten en el gobierno a cuates y amigos”, declara Rodríguez Calderón en el clip enfocado a Aguascalientes.

‘El Bronco’ reitera en los tres videos que la solución es “poner orden”, “cambiar la actitud” y “sacar a los partidos del poder”, sin detallar propuestas o proyectos a desarrollar en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Además, el aspirante independiente solicita el voto de los ciudadanos en general con la expresión “cabalguemos juntos a la victoria” y asegura que es el único con experiencia para sacar adelante al pueblo.

‘El Bronco’, actual gobernador con licencia del estado de Nuevo León, es el único candidato independiente por la Presidencia en la contienda de cara al 1 de julio. Esto tras el anuncio de Margarita Zavala de retirar su candidatura el pasado miércoles.