Denuncian por agresiones a secretario de Miguel Barbosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Denuncian por agresiones a secretario de Miguel Barbosa

COMPARTIR

···

Denuncian por agresiones a secretario de Miguel Barbosa

Violeta Lagunes denunció ante la Fiscalía General del Estado de Puebla presuntas agresiones de Pablo Salazar, secretario del candidato a gobernador del estado por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

Redacción
14/05/2018
Violeta Lagunes, líder del movimiento 'AMLO Sí, BARBOSA No' en Puebla

Violeta Lagunes, líder del movimiento 'AMLO Sí, BARBOSA No' en Puebla, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Pablo Salazar, secretario de Miguel Barbosa, candidato de 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura, por el delito de lesiones.

Lagunes detalló que se encontraba junto a simpatizantes en un crucero en Tehuacán, Puebla, durante un mitin de Andrés Manuel López Obrador, repartiendo microperforados cuando Salazar comenzó a agredirlos.

"Pablo Salazar me llamó y me dijo 'golfa, sicaria de la política, amante de Doger, perra, gata de Moreno Valle' todo tipo de adjetivos (...) Nos llevaron esa mujer (enviada por Salazar), con otras cinco mujeres, nos replegaron en una obra de construcción que está sobre esa misma calle, en frente de una zapatería y nos empezaron a golpear", acusó.

El 11 de mayo la activista, a través de redes sociales, responsabilizó al miembro del equipo de Barbosa por los hechos violentos contra ella y sus acompañantes.