De los creadores de 'AMLOver', llega 'FajAMLO'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De los creadores de 'AMLOver', llega 'FajAMLO'

COMPARTIR

···

De los creadores de 'AMLOver', llega 'FajAMLO'

La plataforma Abre Más Los Ojos lanzó un nuevo video de su campaña #NuncaDigasNunca en apoyo al presidenciable morenista.

Redacción
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 17:04
Spot de Abre Más Los Ojos.

Abre Más Los Ojos, una red de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, difundió un video con el hashtag #NuncaDigasNunca para promover el voto a favor del candidato presidencial de 'Juntos Haremos Historia'.

En el video aparecen dos jóvenes a punto de sostener relaciones sexuales; la chica pausa la acción y comenta que votará por López Obrador, a lo que el chico responde que también apoyará al tabasqueño.

Sin embargo, luego de una encuesta en la red social, la cuenta decidió eliminar el video pasadas las 16:00 horas, junto con el video presentado el miércoles del joven que se declara ante sus padres como 'AMLOver'.

Sin embargo, el video se mantuvo en la cuenta de Facebook de Abre más los ojos.

En un tuit Abre Más Los Ojos explicó que el spot #NuncaDigasNunca es una parodia de los ataques contra Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la polémica, Abre Más Los Ojos lanzó una encuesta a los usuarios de Twitter para mantener o quitar dichos spots.

Este miércoles, la plataforma lanzó un video en el que un joven de una familia de clase alta confiensa que es AMLOver y que votará por López Obrador.

El story telling ha sido una estrategia de campaña que han usado otros partidos como Nueva Alianza, que publicó un promocional en el que una joven llamada 'Bety' le presenta a sus papás a 'Andrés Manuel' y les dice que quiere vivir con él seis años. Aunque el personaje no habla, su físico es parecido al del candidato presidencial de 'Juntos Haremos Historia'. Los padres le piden a Bety reflexionar su decisión.