Convocan a fiesta en el 'depa de AMLO' al estilo de los XV de Rubí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Convocan a fiesta en el 'depa de AMLO' al estilo de los XV de Rubí

COMPARTIR

···

Convocan a fiesta en el 'depa de AMLO' al estilo de los XV de Rubí

A través de Facebook, usuarios comparten una invitación a una reunión supuestamente en el departamento de Odontología 57, cuya propiedad se atribuye al tabasqueño, el sábado 30 de junio.

Redacción
14/05/2018
Actualización 15/05/2018 - 10:54
Usuarios de Facebook convocaron a una fiesta en el 'depa de AMLO'.

Usuarios de redes sociales convocaron a una fiesta en el ‘depa de AMLO’ para el 30 de junio, un día antes de las elecciones, al estilo de la famosa fiesta que se hizo viral a finales de 2016 conocida como 'Los XV de Rubí'.

El lugar de la satírica fiesta es en el departamento 301 de Odontología 57 en Copilco, cuya propiedad es de la familia de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la colación 'Juntos Haremos Historia', según un evento en Facebook.

La convocatoria hasta la medianoche del domingo sumaba a más de 13 mil personas que habían confirmado su asistencia y más de 41 mil interesadas.

"Va a ser algo 'tranqui' lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca", se lee en la información del evento, que supuestamente comenzará a las 18:00 horas del sábado 30 de junio.

El evento fue creado por Fernando Baltazar Zavala Sauceda, quien en su información dice ser de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Durante el primer debate presidencial, el candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, acusó López Obrador de ocultar la posesión de tres departamentos en su declaración '3de3', presentada en octubre de 2016, entre ellos el inmueble para la reunión.

En respuesta, López Obrador justificó que el departamento había sido heredado a uno de sus hijos y que ya no era parte de su patrimonio.

‘Los XV de Rubí’ fue una fiesta que se hizo viral luego de publicarse una invitación en video que se replicó miles de veces, volviéndose tendencia por varios días en redes sociales. La popularidad del evento la llevó a medios internacionales, e incluso fue transmitida por televisión.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.