Contratos de Rioboó ya se conocían: Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Contratos de Rioboó ya se conocían: Sheinbaum

COMPARTIR

···

Contratos de Rioboó ya se conocían: Sheinbaum

'Es ridículo, la verdad, esos contratos se hicieron en 2002, fue auditado varias veces, se anunció en su momento y ahora lo sacan como si fuera la gran noticia' declaró la candidata.

Héctor Gutiérrez
14/06/2018
Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos haremos historia al gobierno capitalino, aseguró que los contratos a la empresa Rioboó para la construcción de los segundos pisos del Periférico son públicos desde 2002.

Encargada de la construcción de los segundos pisos del Periférico durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo señaló que “es ridículo, la verdad, esos contratos se hicieron en 2002, fue auditado varias veces, se anunció en su momento y ahora lo sacan como si fuera la gran noticia”.

“Ahí está la información, siempre ha estado, lo que quieren realmente es ocultar el verdadero tráfico de influencias y el enriquecimiento inexplicable de Anaya”, dijo.

La morenista también se refirió a la tragedia del Colegio Enrique Rébsamen y rechazó ser responsable de las muertes. “Se solicitó una investigación para determinar el grado de responsabilidad de la delegación Tlalpan, del gobierno capitalino y hasta de la SEP y nosotros hemos sido los únicos que hemos aceptado colaborar”.