Consejo Coordinador Empresarial de Puebla cancela encuentro con candidatos poblanos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consejo Coordinador Empresarial de Puebla cancela encuentro con candidatos poblanos

COMPARTIR

···

Consejo Coordinador Empresarial de Puebla cancela encuentro con candidatos poblanos

Cuatro de los cinco contendientes a la gubernatura de Puebla revocaron su asistencia al debate organizado por la IP.

Redacción
14/05/2018
Candidatos a la gubernatura del estado Puebla
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este fin de semana cuatro de los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla, emitieron cartas y publicaciones donde por distintas razones no podían asistir al evento organizado por la Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCEP), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia y el Consorcio Universitario. Debido a ello el consejo emitió un comunicado para cancelar el encuentro con estos.

Los candidatos que cancelaron su participación fueron Martha Erika Alonso, de la coalición 'Por Puebla al Frente', Michel Chaín, del PVEM, Alejandro Romero Carreto, de Nueva Alianza, y Miguel Barbosa, de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

A través de su cuenta de Twitter el CCE Puebla comunicó que debido a estas decisiones cancelaría el encuentro con los candidatos.

Enrique Doger, candidato del PRI, solicitó a través de sus redes sociales al CCE Puebla, que explicará cuáles fueron los motivos por los que se canceló el encuentro. También crítico a Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso, por cancelar su participación en este evento.

El CCE Puebla compartió un desplegado titulado '¿Y los poblanos cuándo, candidata y candidatos?' en donde describen que a 72 horas del debate la organización recibió declinaciones de los invitados. Por esta razón cuestiona a los candidatos por “darle la espalda al derecho que tenemos las y los poblanos de escuchar y contrastar las posiciones de quienes aspiran gobernar el estado”.

Según este comunicado Martha Erika Alonso canceló su participación por la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Demián Zepeda; Milgue Barbosa argumentó "Tengo la plena disposición de asistir, solo si lo hace la candidata Martha Erika Alonso"; Michel Chaín, por motivo de la visita del candidato a la Presidencia de la República por el PVEM; y Alejandro Romero debido a una reunión con migrantes poblanos radicados en Nueva York.