Candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco denunciará a Alfaro ante Fiscalía
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco denunciará a Alfaro ante Fiscalía

COMPARTIR

···

Candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco denunciará a Alfaro ante Fiscalía

Carlos Lomelí no reveló más detalles respecto a la querella que presentará contra Enrique Alfaro, abanderado de Movimiento Ciudadano.

Redacción
29/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 14:54

Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco por Morena-PT-PES, informó que el miércoles presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de Enrique Alfaro, abanderado de Movimiento Ciudadano.

“No podemos dejarle la seguridad y el desarrollo del estado a un ‘pillo’ como Enrique Alfaro. Mañana vamos a presentar la denuncia. Es mucha información desde que él era regidor ¿cómo ha seguido la ruta su dinero?, ¿cómo participó en organizar desarrollos inmobiliarios con casas abandonas? Vamos a ver cómo él recibió de las ordeñas de Pemex”, dijo al terminar su reunión con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda, delegación Jalisco.

El morenista no reveló más detalles respecto a la denuncia, sin embargo señaló que no será la única.

“Se las vamos a dosificar. Vamos a presentar todo lo que sea necesario y va a ser muy contundente. Esta semana una y la otra semana otra, van a ver cómo se le va a caer la máscara”, indicó Lomelí.

Durante el segundo debate de aspirantes a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y Carlos Lomelí Bolaños intercambiaron amenazas de llevarse a la cárcel por presuntos actos de corrupción.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ afirmó que Alfaro se había convertido en el "rey de la transa inmobiliaria", por el presunto negocio inmobiliario que hizo con Caabsa, empresa a la que vendió un predio anexo al parque El Deán, durante su gestión como alcalde de Guadalajara.