Candidato a diputado en Puebla acusa amenazas de ‘levantón’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato a diputado en Puebla acusa amenazas de ‘levantón’

COMPARTIR

···

Candidato a diputado en Puebla acusa amenazas de ‘levantón’

Fernando Manzanilla responsabilizó a Eukid Castañón, diputado federal del PAN, por cualquier cosa que le ocurra a su equipo de trabajo.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 23:15
Fernando Manzanilla, candidato al diputado federal por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fernando Manzanilla, candidato a diputado federal en Puebla de la coalición 'Juntos Haremos Historia', acusó a Eukid Castañón , diputado federal del PAN, de presionar a su equipo de campaña para filtrar información o habrá de ‘levantarlos’.

“Coordinador de todo el aparato de espionaje que tenemos aquí, de la violencia política que tenemos aquí, de estar borrando mis bardas (...) Lo hago responsable de cualquier cosa que le pase a cualquier jefe de mi equipo (...) Hago un llamado al secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco, para que ponga en orden a este criminal de cuello blanco”, aseguró Manzanilla Prieto.

Este jueves, en conferencia de prensa, el morenista dijo que sus coordinadores de campaña recibieron llamadas telefónicas en las que les pedían reunirse con Castañón para ceder información sobre la campaña del morenista.

Al respecto, el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social afirmó que Castañón es un operador de Rafael Moreno Valle, exgobernador de la entidad, a quien responsabilizó por el espionaje que, asegura, se ha ejercido en su contra.

Manzanilla dijo que en caso de ganar la curul federal por la que compite, habrá de emprender acciones legales contra el diputado panista para que enfrente la ley por las irregularidades que cometió.