Barrales critica a líderes de Morena por inseguridad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales critica a líderes de Morena por inseguridad

COMPARTIR

···

Barrales critica a líderes de Morena por inseguridad

La frentista criticó al presidenciable AMLO, Gómez Urrutia y a Rigoberto Salgado, por estar presuntamente ligados a temas de corrupción.

Redacción
15/06/2018

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, arremetió contra líderes de Morena por la inseguridad, durante la firma de compromisos para recuperar la paz y la seguridad en la delegación Cuajimalpa.

“Lo más delicado, hay que decidir a quién perdonamos y a quién no. Y quién lo va a decidir, ya saben que allá lo decide un solo hombre. Un solo hombre decide si perdona al que tiró el sistema. Si ese solo hombre decide no perdonar al que tiró el sistema, pues no lo perdona. Pero él si piensa que es bueno, que ya pasaron años suficientes, pues todos lo perdonan”, mencionó este viernes en alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato morenista a la Presidencia.

La abanderada de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ también criticó la candidatura del morenista Napoleón Gómez Urrutia al Senado de la República por la vía de la representación proporcional, quien tuvo imputaciones relacionadas con el Fideicomiso Minero de 55 millones de dólares.

“Él puede perdonar al líder de este país que se llevó el dinero de los trabajadores. Si él dice que no hay que perdonarlo porque no se vale que hagan eso, pues no lo perdona. Pero si él dice que es un hombre bueno, que de verdad ha luchado por la democracia en este país para los trabajadores, pues entonces lo convierte en senador plurinominal”, expresó la perredista.

Barrales propuso combatir las drogas y la inseguridad mediante una Fiscalía Especializada contra el narcotráfico en la Ciudad de México.

“Ellos aplicaron esa de si no puedes vencerlos, úneteles y si no pregúntenle al exdelegado de Tláhuac, que no solamente no los venció, sino que se convirtió en socio”, dijo en alusión a Rigoberto Salgado.

El exdelegado fue citado a comparecer en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por presuntas ligas con el Cártel de Tláhuac y su líder, el abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos".