Barbosa promete agua gratuita y señala a Moreno Valle como 'enemigo de la democracia'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barbosa promete agua gratuita y señala a Moreno Valle como 'enemigo de la democracia'

COMPARTIR

···

Barbosa promete agua gratuita y señala a Moreno Valle como 'enemigo de la democracia'

El candidato de 'Juntos Haremos Historia' afirmó que el exgobernador todavía controla parte del gobierno y que lleva una vida de privilegios.

Redacción
23/05/2018

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia', prometió que, de ganar la contienda, el servicio de agua será gratuito para todos los habitantes de la entidad.

"A las colonias de Puebla, a Puebla, les decimos que el servicio básico de agua será gratuito. Vamos a derogar esa reforma legal; vamos a garantizar la educación. A las juntas auxiliares les vamos a devolver su registro civil, sus ministerios públicos", expresó Barbosa en un mitin realizado este miércoles en el centro de la entidad.

El senador con licencia señaló al exgobernador poblano, Rafael Moreno Valle, como un adversario de la democracia para esta elección; declaró que todavía controla parte del gobierno y realizó negocios con el poder público.

"El enemigo es el PRI y el PAN (...) el enemigo es Rafael Moreno Valle porque representa un poder oscuro, un poder mafioso; una forma de hacer negocios desde el poder público y su esquema de vida y de privilegios".

"El adversario de la democracia, se llama Rafael Moreno Valle. Estamos caminando a un proceso electoral inequitativo, en donde los recursos públicos del estado corren a favor de la candidata del PAN; en donde nosotros los electorales somos un tapete. Bueno, ya me prohibieron referirme a la condición de esposa, respecto a Rafael Moreno Valle. Ya me prohibieron; calladito debo de estar; ahora debo decir que él es el esposo de Martha Erika Alonso", reiteró el candidato.

En tanto, el candidato a diputado por la misma coalición en Puebla, José Juan Espinosa, fue requerido por Barbosa y dijo que, próximamente, podría ser su vocero; reiteró que el morenovallismo no volvería a llegar al poder.