Barbosa niega misoginia contra Martha Erika Alonso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barbosa niega misoginia contra Martha Erika Alonso

COMPARTIR

···

Barbosa niega misoginia contra Martha Erika Alonso

El candidato a gobernador de Puebla aseguró que la considera una mujer valiosa; pero criticó que la ahora candidata no hizo nada por combatir la violencia contra las mujeres cuando estuvo al frente del DIF.

Redacción
22/05/2018
Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Miguel Barbosa Huerta, negó usar expresiones misóginas en contra de Martha Érika Alonso, candidata de 'Por Puebla al Frente'.

Nunca he tenido expresiones de misoginia, la considero una mujer valiosa, la considero una dama, solo que tenga presente que es candidata a gobernadora. Con ella hay que hablar de política”, declaró a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Barbosa crítico que Alonso “no fue ajena” al gobierno de su esposo, Rafael Moreno Valle. Y juzgó que no llevó a cabo ninguna acción por las hechos de violencia ocurridos contra mujeres durante su periodo como directora del DIF.

Nada hizo por las víctimas de feminicidios, de niñas y mujeres violentadas. Ni por evitar la violencia política que el morenovallismo ejerció en el proceso electoral 2016”, afirmó.

También crítico al Instituto Electoral Estatal de Puebla, y acusó que está de parte de Alonso. “Sirve para victimización de usted” , reiteró.

Esto luego de que el Instituto Electoral Estatal (IEE) diera a conocer que el candidato debía eliminar una publicación de su cuenta de Twitter y una transmisión en vivo de Facebook, pues victimiza a la aspirante en ambos casos.

El abanderado de Morena tachó de “vergonzosa” la resolución del instituto y afirmó que pronto será revocada.