Barbosa acusa al Gobierno por negarle cerrar su campaña en el estadio Cuauhtémoc
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barbosa acusa al Gobierno por negarle cerrar su campaña en el estadio Cuauhtémoc

COMPARTIR

···

Barbosa acusa al Gobierno por negarle cerrar su campaña en el estadio Cuauhtémoc

El candidato al gobierno de Puebla señaló también a Martha Erika Alonso, y dijo que, como la también aspirante no puede llenar el recinto, no se lo rentaron a él.

Redacción
10/06/2018
Actualización 11/06/2018 - 7:29
Miguel Barbosa, candidato al gobierno de Puebla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia', acusó al gobierno poblano y a la candidata Martha Erika Alonso, de 'Por Puebla Al Frente', de impedir que el cierre de su campaña en el estadio Cuauhtémoc de la entidad.

"Le solicitamos a la Secretaría de Finanzas y a la Secretaría de Gobernación se nos rentara el Estadio Cuauhtémoc, el estadio para albergar 60 mil ciudadanos, mujeres y hombres que acudieran a ese cierre de campaña.

"Primero, utilizamos un intermediario importante para que esto pudiera facilitarse, porque yo, Miguel Barbosa, no tengo ninguna relación con el gobierno del estado. Después fue a través de la candidata Nancy de la Sierra y, también repito, se presentó un escrito por el presidente de Morena, Gabriel Biestro. Estuvo dándose largas, largas, largas", explica el senador con licencia en el video de cuatro minutos.

Barbosa dijo que le negaron la renta del recinto porque Alonso no tiene el mismo nivel de convocatoria que posee la coalición a la que él representa, lo que la opacaría.

"En el 2010, cuando (Rafael) Moreno Valle cerró en el Estadio Cuauhtémoc, eso marcó la diferencia de campañas entre la de Moreno Valle y la de Javier López Zavala; ellos tuvieron miedo de eso, de que nosotros íbamos a llenar el Estadio Cuauhtémoc e íbamos a marcar la diferencia entre la campaña de Andrés Manuel López Obrador, creciente, y la de Ricardo Anaya, chiquita; la de Miguel Barbosa, creciente, y la de Martha Érika Alonso, chiquita", detalló el candidato.

Las campañas electorales de los contendientes a la gubernatura de Puebla cierran el 23 de junio, a las 17:00 horas como plazo máximo.