Así se prepararon los candidatos para el segundo Debate Presidencial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así se prepararon los candidatos para el segundo Debate Presidencial

COMPARTIR

···

Así se prepararon los candidatos para el segundo Debate Presidencial

Hubo quien decidió hacerlo con una copa de vino, con una pera de box e incluso trabajando y haciendo actos proselitistas, previo al debate de este domingo por la noche.

Redacción
20/05/2018

A pocas horas de realizarse el segundo debate, cada uno de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República Mexicana eligieron escenarios y estilos para prepararse y relajarse para el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral.

Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, decidió prepararse para el debate al estilo Rocky Balboa. En un video publicado en su cuenta de Twitter, el abanderado panista aparece golpeando una pera de box para expulsar estrés.

Mientras que Jaime Rodríguez “El Bronco”, se relajó con una copa de vino tinto. En Facebook el candidato por la vía independiente publicó un clip donde dijo que fue a Monte Xanic para relajarse para el debate. Posteriormente, acudió a un restaurante en Puerto Nuevo acompañado de un mariachi que interpretó canciones dedicadas a cada uno de sus contrincantes.

Entre tanto, Andrés Manuel López Obrador lo hizo a su manera. El tabasqueño decidió no asistir a los ensayos en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana, para practicar con sus simpatizantes parte de las propuestas que expondrá en el debate. Este sábado realizó tres actos proselitistas en Ciudad Guzmán, Jocotepec, Jalisco y en Tlacomulco.

Por otra parte, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Por México al Frente”, acompañado por su equipo de campaña acudió al ensayo programado en la instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja Clifornia, donde aseguró que llega al debate “muy bien, llega contento, preparado, con una campaña revitalizada y, al final del día, lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones”.

El segundo debate los presidenciables abordaran temas de comercio exterior e inversión; seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y derechos de los migrantes.