Asesor de 'El Bronco' acusa censura en medios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesor de 'El Bronco' acusa censura en medios

COMPARTIR

···

Asesor de 'El Bronco' acusa censura en medios

Náñez Pro, representante de 'El Bronco' aseveró que a raíz del 'encontronazo' del neoleonés con los participantes de un programa televisivo, han recibido especie de veto.

Magali Juárez
22/05/2018
Jaime Rodríguez, candidato a la Presidencia de la República.

El representante de Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Javier Náñez Pro, reprochó que algunos medios pretendan censurar al candidato independiente.

Aseveró que a raíz del 'encontronazo' del neoleonés con los participantes de un programa televisivo, han sido objeto de una especie de veto.

El también coordinador jurídico de 'El Bronco' particularmente se refirió al programa de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, del que acusó fue 'expulsado' de manera súbita y sorpresiva.

Expuso que originalmente estaba invitado a participar en la denominada Mesa de Coordinadores en dicho espacio radiofónico y posteriormente se le notificó que “ya no está convocado”.

“Yo no entiendo cómo se hace el enojado @lopezdoriga cuando su forma de actuar es completamente prepotente y él mismo acepta que no es democrático. Esto es a lo que nos tenemos que enfrentar diario los jóvenes solo por nuestra edad”, escribió el asesor jurídico de Rodríguez Calderón en sus redes sociales.

Náñez Pro insistió que esto se debió al supuesto choque del candidato presidencial independiente con el periodista en el programa de Tercer Grado, que se realizó la semana pasada.

Recordó que había sido invitado a cuatro programas consecutivos de la mesa de análisis, situación que cambió tras las diferencias registradas entre “El Bronco” y López Dóriga.

El asesor jurídico de Rodríguez Calderón expresó su confianza en que esta situación no se presentará en otros medios de comunicación.