Anaya se clavó una lana y lo cacharon, la PGR tiene que actuar: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya se clavó una lana y lo cacharon, la PGR tiene que actuar: Meade

COMPARTIR

···

Anaya se clavó una lana y lo cacharon, la PGR tiene que actuar: Meade

El candidato de la coalición 'Todos por México' exigió que la procuraduría investigue a su rival en la actual contienda electoral.

Mariana León
10/06/2018
Actualización 10/06/2018 - 16:14

Mérida, Yucatán.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México', calificó a Ricardo Anaya como un “vulgar ladrón” y dijo que es culpable de “clavarse una lana” y por eso debe ser investigado por al Procuraduría General de la República (PGR).

Este domingo, el aspirante llegó al aeropuerto de la ciudad acompañado del equipo que lo prepara para el último debate presidencial, el próximo martes.

En el avión viajaron el publicista Carlos Alazraki -quien preparó a Meade en al ciudad de Tijuana-, su esposa Juana Cuevas, el coordinador y vicecoordinador de campaña Aurelio Nuño y Eruviel Ávila, la jefa de la oficina de campaña, Vanessa Rubio, además del priista José Ramón Martel.

A su llegada se le preguntó al candidato presidencial si el exhorto que hizo esta mañana es para que la PGR acelere las investigaciones en contra de Anaya, abanderado de la coalición 'Por México al Frente'.

“Por supuesto que hay una exigencia para que la PGR actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias. Vemos a un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero”.

El pasado jueves se dio a conocer un video en el que un supuesto hermano de Manuel Barreiro, llamado Juan, señaló que en caso de que el panista resulte electo, ellos se beneficiarán.

Sobre el asesinato del candidato a diputado federal Fernando Purón, Meade Kuribreña comentó: “Me duele en el corazón, en el alma el haber visto su último tuit, eso pone de relieve lo importante de recuperar la seguridad, es absolutamente reprobable lo que pasó”.

El exsecretario de Hacienda prometió que ganará el debate y la próxima elección “por un amplio margen”.

Por su parte, Aurelio Nuño dijo en entrevista que el enemigo a vencer durante el encuentro “es la pobreza, la mala educación que representa Andrés Manuel López Obrador”.