Anaya responsabiliza a Peña Nieto por su seguridad y la de su familia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya responsabiliza a Peña Nieto por su seguridad y la de su familia

COMPARTIR

···

Anaya responsabiliza a Peña Nieto por su seguridad y la de su familia

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el candidato presidencial responde a nuevas acusaciones difundidas en su contra por presunto lavado de dinero.

Redacción
07/06/2018
Ricardo Anaya acusó a Enrique Peña Nieto de una campaña sucia en su contra.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México Al Frente', responsabilizó al Presidente Enrique Peña Nieto por la seguridad de su familia y la de él, tras darse a conocer un video en el que un supuesto hermano de Manuel Barreiro, llamado Juan, señaló que en caso de que panista resulte electo, ellos se beneficiarán.

"A usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y al de mi familia", lanzó.

Igualmente señaló al gobierno federal como responsable del video en que se le acusa de presunto lavado de dinero para financiar su campaña presidencial.

“Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace unos meses. Y aclaro, el contenido de ese video es totalmente falso, es una estrategia impulsada y orquestada por el gobierno de Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura”, dijo el candidato.

El candidato sostuvo en el video que la guerra sucia en su contra se mantendrá hasta el día de la elección.

En su cuenta oficial de Twitter, el frentista publicó un video en el que aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, y el mandatario Enrique Peña Nieto pactaron para favorecer al tabasqueño en la elección del 1 de julio.

“Peña Nieto le ayuda a (Andrés Manuel) López Obrador atacándome porque soy el único que le puede ganar, y a cambio López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo, ya inclusive lo dijo públicamente”, aseveró.

En la publicación hecha por su red social, Ricardo Anaya aludió a su visita del pasado miércoles a la Universidad Iberoamericana, de la que rescató las declaraciones que hizo en contra del presidente Enrique Peña Nieto donde lo tachó de corrupto y aseguró que enfrentaría a la ley.

En el video que acusa al candidato del Frente difundido por el portal ‘El Caso de Anaya’, la persona que presume ser el hermano de Barreiro explica que el abanderado blanquiazul no solo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su actual campaña política.

“Y si queda, este candidato (Ricardo Anaya), se nos abren las puertas pero para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo”, dijo.

En el programa televisivo 'Si me dicen no vengo' de Joaquín López-Dóriga, Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, expuso este video, donde se explica a grandes rasgos cómo, de una compañía a otra, se ha triangulado dinero y, de ganar la contienda electoral, “ellos se irían hasta los cielos”.

*Con información de Anabel Clemente