Economía

SCT presenta propuesta de viaducto La Raza –Indios Verdes-Santa Clara

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció la recepción de dos propuestas para la construcción, operación, explotación, conservación y mantenimiento del Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara.
Redacción
17 marzo 2016 22:33 Última actualización 17 marzo 2016 22:57
Viaducto Indios Verdes (Archivo)

La obra tendrá una longitud de 9.7 kilómetros, y se prevé que dé servicio a 50 mil vehículos por día. (Archivo)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció la recepción de dos propuestas para la construcción, operación, explotación, conservación y mantenimiento del Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara: Consorcio conformado por Omega-CAABSA Infraestructura-CAABSA Constructora; y Pinfra.

En un comunicado, la dependencia detalló que la apertura de las propuestas económicas presentadas será el próximo 7 de abril, y el fallo se realizará el 21 del mismo mes.

La obra se adjudicará a un proyecto por Asociación Público Privada, tendrá una longitud de 9.7 kilómetros, y se prevé que dé servicio a 50 mil vehículos por día.

La convocatoria original se lanzó el 17 de diciembre pasado, luego que se declara desierto el primer concurso público el 13 de noviembre de 2015, pues ninguno de los participantes cumplió con los requisitos de las bases del concurso.