Economía

SAT identifica a 8 empresas por emitir facturas falsas

Los contribuyentes tuvieron 15 días para presentar pruebas que desvirtuaran los señalamientos fiscales sobre la facturación de operaciones inexistentes.
Redacción
17 julio 2014 11:31 Última actualización 17 julio 2014 11:31
 [Se boletinará y multará a quienes adquieran facturas falsas. / Cuartoscuro] 

[Se boletinará y multará a quienes adquieran facturas falsas. / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó este jueves una lista de ocho empresas que determinó definitivamente como emisoras de facturas de operaciones inexistentes y, por lo tanto, como defraudadoras fiscales.

Según el Diario Oficial de la Federación (DOF), las empresas señaladas no se presentaron ante las autoridades fiscales para aportar pruebas para rechazar los hechos que llevaron al SAT a notificarlos como contribuyentes sospechosos de emitir facturas falsas.

El SAT otorgó a los contribuyentes 15 días para presentar las pruebas contra el señalamiento de facturas de operaciones inexistentes.

Las empresas son:

Coini, Comercio Internacional Integral; Comercializadora Catania; Comercializadora Aberdeen; Cognotum Publicidad; Comercializadora y de Servicios Kiara; Cag Tecnología; Mírame y no me Toques Publicidad; Administración y Proyección Corporativa.