Economía

Pemex reporta cuatro fallecidos más en Pajaritos; suman 32

La petrolera informó la noche de este domingo que fueron hallados cuatro cuerpos sin vida en el área del accidente ocurrido el pasado miércoles en la planta Clorados III, en ese complejo en Coatzacoalcos.
Redacción
24 abril 2016 20:33 Última actualización 25 abril 2016 7:20
Los binomios humano-caninos apoyaron en las labores de rescate. (Tomada de @Pemex)

Los binomios humano-caninos apoyaron en las labores de rescate. (Tomada de @Pemex)

Pemex informó esta tarde del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el área del accidente ocurrido el pasado miércoles en la planta Clorados III, en Coatzacoalcos, Veracruz.

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, la empresa destacó que en las acciones de localización participaron equipos de seguridad de la propia petrolera, elementos de Protección Civil del estado y agentes de la Secretaría de la Defensa.

La empresa recordó que hasta el momento se han reconocido y entregado 26 cuerpos de víctimas mortales a sus familiares, mientras que seis se encuentran sin identificar. Asimismo, seis familias mantienen la búsqueda del mismo número de empleados que siguen sin ser localizados.

El pasado miércoles, una explosión sacudió las instalaciones de la Planta Clorados III, que opera en asociación con Mexichem dentro del Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos.