Economía

Incendio en refinería de Pemex en Cd. Madero deja nueve lesionados

El fuego en un tanque de almacenamiento de gasolina se registró desde hace más de ocho horas, por lo que personal continúa en labores de control.
Redacción
23 julio 2014 8:42 Última actualización 23 julio 2014 11:16
pemex

(Bloomberg)

La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que al menos nueve personas resultaron lesionadas por un incendio suscitado en un tanque de almacenamiento de gasolina en la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Siete de los trabajadores lesionados son por deshidratación por agotamiento físico y dos presentan quemaduras leves, según la cuenta de Twitter de la paraestatal.

Mientras tanto , las labores de control del incendio del tanque de almacenamiento de gasolina continúan con el apoyo de bomberos y protección civil de Ciudad Madero.

A través de su cuenta de Twitter, Pemex detalló que “se activó de inmediato el Plan Interno de Respuesta a emergencias en la refinería Madero”.

Según Pemex, a más de ocho horas de iniciado el incendio, personal de la petrolera, bomberos y personal de Protección Civil continúan con las labores de control del incendio.