Economía

OHL México cumple
con entrega de información a BMV

De acuerdo con el Indicador de Cumplimiento con la Revelación de la Información elaborado por la CNBV, OHL México se encuentra entre las empresas con el mejor cumplimiento en la entrega de información financiera a la BMV, con un porcentaje de 100%.
Redacción
24 junio 2015 20:10 Última actualización 24 junio 2015 20:50
Etiquetas
OHL (Bloomberg)

(Bloomberg)

OHL México se encuentra entre las empresas con el mejor cumplimiento en la entrega de información financiera a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), de acuerdo con información enviada por la propia compañía.

De acuerdo con el Indicador de Cumplimiento con la Revelación de la Información elaborado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la filial de la española en México alcanzó un porcentaje de 100 por ciento en cumplimiento de entrega de información.

Además de la constructora, 51 empresas más tuvieron el 100 por ciento de cumplimiento, de acuerdo con el sitio de la CNBV.

Sin embargo, la propia Comisión aclara que este índice no implica la veracidad de la información proporcionada por las empresas.

Entre los rubros que comprende el Indicador se encuentran la entrega de estados financieros y el reporte anual a 2014, así como cartas de auditores e información jurídica.

OHL México
hoy se encuentra en medio de auditorías a nivel federal y estatal en los contratos de algunas de sus concesiones, debido a que presuntamente realizó malas prácticas. No obstante, este indicador no está relacionado con dichas investigaciones.