EF RADAR
Economía

Oceanografía también debe a sus empleados

Trabajadores de la proveedora de Pemex acusada de fraude por Banamex aseguraron que la empresa les debe dos meses de salario.
Sergio Meana
28 febrero 2014 21:21 Última actualización 28 febrero 2014 21:21
Etiquetas
[Plataforma petrolera de Pemex/Bloomberg] 

[Plataforma petrolera de Pemex/Bloomberg]

CIUDAD DE MÉXICO.- Empleados de Oceanografía, la empresa proveedora de Pemex que enfrenta acusaciones por fraude a Banamex, confiaron a EL FINANCIERO que se les deben entre tres y cuatro catorcenas de pago, es decir, dos meses de salario.

La respuesta de la empresa ante las quejas del personal ha sido negar el acceso a los empleados a las oficinas de Ciudad del Carmen, aseguró una fuente que pidió el anonimato.

La misma voz indicó que un grupo de buzos ya ha estado manifestando “en la 26”, como referencia a la calle en donde está ubicada la empresa, cuya dirección oficial es Calle 28-A, número 62, Ciudad del Carmen, Campeche, aunque esta información no ha sido posible confirmarla.

Al empleado que tiene asignado un turno de 14 días en plataforma para luego descansar otros 14 días tiene asignado su inicio de guardia este lunes y hasta ahora no recibió notificación de que no deberá iniciar su turno, de hecho sólo se enteró de la enajenación de bienes por medio de internet.