Economía

Nombra Hacienda
nuevos funcionarios
del sector agropecuario

El nuevo director de la antes Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero, será  Juan Carlos Cortés García. Por su parte, Luis Alberto Ibarra estár al frente del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural
Marcela Ojeda
01 abril 2014 14:17 Última actualización 01 abril 2014 14:23
 [Bloomberg]Luis Videgaray anunció también los nombramientos de Carlos Ramírez como nuevo titular de la Consar.

[Bloomberg]Luis Videgaray anunció también los nombramientos de Carlos Ramírez como nuevo titular de la Consar.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, anunció el nombramiento de dos funcionarios en el sector agropecuario:

Juan Carlos Cortés García como Director General de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero, y a Luis Alberto Ibarra Pardo, como Director General del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR).

"Juan Carlos Cortés, en primer lugar lo que debo destacar es que es un agricultor de cuatro generaciones produciendo café en el estado de Puebla. Ha sido presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y Subsecretario de Fomento a los Agronegocios en la SAGARPA", entre otros cargos, indicó Videgaray.

Asimismo, destacó que Alberto Ibarra es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y doctor en Economía por la Universidad de California.