Economía

Incendio en refinería de Salina Cruz deja cinco heridos: Pemex

Las instalaciones de la refinería en Salina Cruz, Oaxaca, fueron evacuadas como medida de prevención. La petrolera del Estado informó que brigadas contra incendio lograron controlar el siniestro en la planta y garantizó el abasto de combustibles.
Redacción
24 noviembre 2015 11:4 Última actualización 24 noviembre 2015 13:37
El incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, ya fue controlado, informó Pemex.

El incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, ya fue controlado, informó Pemex. (Foto tomada del Twitter @Zoldo)

Pemex informó que cinco trabajadores resultaron heridos por la explosión de la refinería Antonio Dovlaí Jaime, ubicada en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

“Se confirma que 5 trabajadores de compañías contratistas en la refinería también resultaron con lesiones no graves; están siendo atendidos”, informó Pemex a través de su cuenta oficial en Twitter.

La petrolera aseguró que el resto de la refinería en Salina Cruz opera con normalidad; el abasto de combustibles está garantizado, además de señalar que no existe riesgo para la población por el accidente.

“Las brigadas contra incendio de Pemex lograron controlar el incendio en la planta; como medida de prevención, se evacuó la instalación”, detalló Pemex.

La petrolera aseveró que por el momento el incendio que se suscitó en la planta de alquilación de la refinería ya se encuentra controlado.