Economía

Francisco, Bono y Jorge Ramos, entre los grandes líderes mundiales

El Papa, el cantante de U2 y el periodista de origen mexicano aparecen en el ranking de los 50 grandes líderes del mundo de la revista Fortune.
Redacción
25 marzo 2016 16:23 Última actualización 25 marzo 2016 16:24
Papa Francisco

(Reuters)

El papa Francisco, el CEO de Apple, Tim Cook, el cantante Bono, y el periodista Jorge Ramos son de los 50 grandes líderes mundiales, de acuerdo con la revista Fortune.

El listado, divulgado el jueves en su página de Internet, es encabezado por el CEO de Amazon Jeff Bezos, seguido de la canciller alemana Angela Merkel, y la líder de la Liga Nacional por la Democracia en Myanmar, (NLD, por sus siglas en inglés), Aung San Suu Kyi.

Entre los personajes latinos que se encuentran en el ranking destacan el juez Sergio Moro, quien encabeza la investigación ‘Lavado de Autos’ que ha destapado el mayor escándalo de corrupción en la historia de Brasil y que amenaza a la presidenta Dilma Rousseff y al exmandatario Lula da Silva.

También se encuentra el presidente argentino, Mauricio Macri, quien busca regresar a la nación a los mercados, con medidas como un acuerdo con acreedores con los que Argentina ha entablado una larga batalla.

En los deportes sobresale la estrella de la NBA y Golden State, Stephen Curry, y su coach Steve Kerr.