Economía

Falla sistema de Scotiabank

El canal web, el servicio móvil y la red de sucursales del banco han presentado fallas este viernes, sin que hasta el momento se conozcan las causas del problema.
Jeanette Leyva
27 mayo 2016 15:33 Última actualización 28 mayo 2016 10:26
Etiquetas
Letrero de Scotia Bank

(Bloomberg)

Los sistemas del banco Scotiabank han registrado fallas a lo largo de este viernes.

De acuerdo con reportes hechos a El Financiero, tanto el canal de ScotiaWeb como ScotiaMóvil, así como en la red de sucursales del banco se han registrado fallas intermitentes lo que ha impedido realizar operaciones en el banco.

Usuarios indican que al tratar de realizar operaciones bancarias en los portales electrónicos del banco de origen canadiense aparece un aviso que indica que hay fallas en sus sistemas y se encuentran en proceso de ser resuelto.

Al respecto, Scotiabank reconoció que durante este día experimentó intermitencias en los servicios de sus distintas plataformas.

"Nuestro equipo ha logrado restablecer la mayoría de los servicios en sucursales, cajeros automáticos y ScotiaWeb para continuar brindando a nuestros clientes los altos niveles de atención que habitualmente reciben a través de nuestros diversos canales. El Banco continúa trabajando para normalizar la operación de todos los servicios".