Economía

Es la mayor oportunidad fuera de EU: Citi

México tiene las mejores perspectivas de crecimiento y desarrollo tanto en Latinoamérica como a nivel global, afirmó Jane Fraser, directora genera de Citi América Latina, quien destacó que para el grupo, el país representa una gran oportunidad de crecimiento.
Jeanette Leyva
06 marzo 2016 23:26 Última actualización 07 marzo 2016 5:5
jane fraser

Jane Fraser destacó que para el grupo, el país representa una gran oportunidad de crecimiento.(Archivo)

México representa para Citi una de las mayores oportunidad para crecer, afirmó Jane Fraser, directora General de Citi América Latina.

“Impulsar el crecimiento de un grupo financiero global en momentos como el actual, en el que observamos debilidad en el crecimiento económico de muchos países, gran volatilidad en los mercados financieros y competencia creciente, es un reto muy importante”, pero indicó que México tiene las mejores perspectivas de crecimiento y desarrollo, no sólo en América Latina, sino a nivel global.

En su mensaje ante 800 consejeros regionales, explicó que tiene más importancia el país incluso que en el Reino Unido.

Sin embargo, Fraser reconoció que pese a la relevancia que tiene México, no han invertido lo suficiente, lo que implica mejorar sus servicios y mejorar la relación con sus clientes.

Por su parte, Ernesto Torres Cantú, director General del Grupo Financiero Banamex, indicó que en la institución han dejado atrás momentos difíciles “pero no podemos estar satisfechos porque sabemos que nos falta mucho por hacer. Nuestros clientes nos exigen más que a nadie, y frente a este alto estándar de atención y apoyo que nos demandan, no estamos cumpliendo”, afirmó.