Economía

Ernesto Revilla deja la SHCP; lo relevará Luis Madrazo

Ernesto Revilla renunció como Jefe de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública; será reemplazado por Luis Madrazo, quien se desempeña como Jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo.
Redacción
12 febrero 2015 16:33 Última actualización 12 febrero 2015 16:33
Ernesto Revilla.

Ernesto Revilla.

Ernesto Revilla presentó su renuncia al cargo de Jefe de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública, informó la institución en un comunicado.

La renuncia, por motivos profesionales, fue presentada ante el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el pasado 28 de enero.

A partir del 1 de marzo de este año, Luis Madrazo Lajaous se desempeñará como nuevo titular de esta unidad.

Madrazo se desempeña desde el 1 de mayo de 2011 como Jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo. Antes fungió como Coordinador de Asesores del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público y Director General Adjunto de Pensiones y Seguridad Social en la misma Subsecretaría.

Ernesto Revilla comenzó sus labores en la SHCP en el 2003. Se desempeñó como director general en la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, coordinador de Asesores del Subsecretario de Ingresos, jefe de la Unidad de Política de Ingresos y jefe de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública.