Este sábado, cientos de usuarios de Citibanamex reportaron a través de redes sociales que no podían retirar dinero de los cajeros automáticos ni pagar con sus tarjetas, a pesar de que tenían dinero disponible.
Algunos denunciaron que debían hacer pagos urgentes y otros llevaban mucho tiempo haciendo filas para retirar efectivo para que, al final, no pudiesen sacar nada.
No hay servicio en ningún cajero de @Citibanamex, ni para retirar en otros bancos. PÉSIMO. URGE QUE LO ARREGLEN. #Banamex
— Alicia Vázquez (@alizeta) 22 de julio de 2017
Ante ello, el banco respondió a través de su cuenta de Twitter especial para atención a clientes.
La razón de las fallas es el mantenimiento del sistema, por lo que todos los servicios funcionarán normalmente hasta este lunes.
En algunos casos, Citibanamex pidió a los clientes que intentaran retirar efectivo en las siguiente horas.
@Visach80 este momento estamos llevando a cabo acciones de mantenimiento en nuestros sistemas,
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) 22 de julio de 2017
@Visach80 lo que genera las inconsistencias que nos reportas, te informamos que los servicios estarán totalmente
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) 22 de julio de 2017