Economía

Bx+ inicia proceso de expansión de servicios enfocados en mercado abierto

La institución informó del lanzamiento de su crédito hipotecario al mercado abierto, para adquirir vivienda media y residencial, así como sustitución de hipotecas vigentes, con una tasa de interés desde 8.9 por ciento.
Jeanette Leyva
21 septiembre 2015 13:28 Última actualización 21 septiembre 2015 13:38
[Por su parte, BX+ invertirá 450 millones de euros en el Banco Popular] 

[Por su parte, BX+ invertirá 450 millones de euros en el Banco Popular]

CIUDAD DE MÉXICO.-  Banco Ve por más (Bx+) inició su proceso de expansión en más productos financieros, enfocados al mercado abierto y no únicamente al sector empresarial.

Tomás Ehrenberg, director General del Grupo Financiero Ve Por Más, adelantó hace unos meses a EL FINANCIERO de que iniciarían este año una etapa de expansión a convertirse en un verdadero banco múltiple, pues a la fecha estaban enfocado en la atención a las personas físicas y morales dedicadas al sector empresarial y de agronegocios.

Este lunes, la institución informó del lanzamiento de su crédito hipotecario al mercado abierto, para adquirir vivienda media y residencial, así como sustitución de hipotecas vigentes, con una tasa de interés desde 8.9 por ciento y un pago fijo desde 10.08 pesos por cada mil de financiamiento, con la capacidad de financiar hasta el 90 por ciento del valor de la vivienda.


“Estamos dando un paso fundamental en nuestro objetivo de ser un jugador estratégico en el sector, que se distingue por la profesionalización de sus ejecutivos, la personalización de sus productos y la calidad en la ejecución, porque queremos generar una relación de largo plazo con nuestros clientes”, informó Ehrenberg.

De acuerdo con el plan de crecimiento de Ve por Más, la incorporación del crédito hipotecario al abanico de productos especializados permitirá el acercamiento a un mayor número de clientes, estimó Juan José Huerta, director Ejecutivo de Estrategia de Producto.