Economía

Banorte canjeará puntos de sus tarjetas por vales de gasolina

Grupo Financiero Banorte informó que clientes con tarjetas de crédito, débito y nómina Banorte e Ixe podrán cambiar sus puntos de recompensa por vales de gasolina; para disfrutar de este beneficio, deberán redimir sus puntos del 18 de enero al 30 de abril.
Jeanette Leyva
18 enero 2017 15:35 Última actualización 18 enero 2017 15:35
Banorte

(Bloomberg)

Los clientes de Banorte que tengan una tarjeta clásica, oro, Mujer Banorte Oro o Banorte Tuzos podrán canjear puntos por vales de gasolina con una tarifa especial informó el Grupo Financiero Banorte. A partir de hoy, los clientes del banco podrán canjear sus puntos de Recompensa Banorte por vales de gasolina a una tarifa especial.

Asimismo, al pagar con tarjetas Banorte, tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios de 600 pesos; además de 100 de mil pesos al mes durante un año.

Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril.

El programa es presentado en un momento en que se inició de forma anticipada la liberalización de la gasolina que significó un aumento de 20 por ciento en sus precios, Banorte explicó que el objetivo de esta campaña es otorgar beneficios a sus clientes con base en su consumo en gasolineras de todo el país con tarjetas de crédito, débito y nómina Banorte e Ixe.



Para ello, se otorgará una redención de puntos Recompensa Total Banorte y Unlimited Awards por vales de gasolina a un costo preferencial que van desde descuento de 20 por ciento en puntos; para disfrutar este beneficio los clientes deberán redimir sus puntos del 18 de enero al 30 de abril de 2017.

Además de forma automática se asignará un folio electrónico por cada 100 pesos de compra en gasolina con tarjetas Banorte e Ixe que pueden ser compras acumuladas en el mes, todas las compras que se realicen con tarjetas adicionales, también generan folios electrónicos para la tarjeta titular y tendrán acceso al sorteo adicionalmente.

Al respecto, Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, indicó que “los mexicanos somos más fuertes cuando estamos unidos. Banorte es el banco fuerte de México: siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados. Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía”.

En este programa no participan las Tarjetas Clásicas consideradas de bajo costo, Tarjeta Básica, y Tarjetas Empresariales. En el caso del sorteo, no participan: Tarjeta de Débito Básica, Tarjeta de Crédito Básica, Tarjeta de Crédito Fácil, Tarjetas Corporativas, Empuje y Empresariales

Todas las notas ECONOMÍA
Inversión extranjera en cartera crece 18% durante 2017
La economía mexicana se contrae ligeramente más de lo esperado
Peso está subvaluado; tipo de cambio debería ser de 17 pesos: Carstens
Hacienda mantiene estimación de crecimiento para 2017
Falta de experiencia laboral, principal preocupación de jóvenes
Déficit de mano de obra ‘pega’ al comercio de SLP
¿Qué cualidades debe tener el sucesor de Carstens?
Campeche, animado por ZEE y recuperación energética
Amazon y Google pueden dar créditos en México aun sin Ley Fintech
CRE publica nuevas tarifas de electricidad
Evasión fiscal va a la baja… y seguirá cayendo
TLCAN brindó certeza a México: Salinas de Gortari
Inflación se acelera por alza en los energéticos
Pese a incertidumbre, BMV registra récord en operaciones 2017
Hackeo a Uber habría afectado a clientes de Banorte y Banco Azteca: Condusef
Pemex baja a 40% su participación en Nobilis-Maximino
Reducción de ISR en EU afectaría la competitividad… de México
Mayor aumento a salario mínimo presionaría tasa de interés: STPS
ZEE de Chiapas, con inversiones iniciales de 157 mdd
Tras prórroga del SAT, así se debe apresurar la migración a la factura 3.3
Guajardo viajará a Bruselas para buscar acuerdo con UE
Ventas minoristas en septiembre caen 0.3%
Tu cerveza y tus cigarros le dan ingresos ‘récord’ al Gobierno
CDMX supera 13.6% ventas durante Buen Fin
Banxico reconoce que recuperación de la inflación ha sido lenta