Economía

Bankaool lanza tarjeta de débito que podrá adquirirse en tienditas en el DF y Edomex

La tarjeta, que también podrá recibir depósitos con un límite de 3 mil 800 pesos mensuales, tendrá un costo desde 50 a 250 pesos y podrá adquirirse en una primera etapa en 600 tienditas del Distrito Federal y el Estado de México.
Yuridia Torres
01 octubre 2015 14:27 Última actualización 01 octubre 2015 14:33
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(Tomado de www.bankaool.com/)

Bankaool lanza al mercado una nueva tarjeta de débito enfocada a la base de la pirámide que podrá adquirirse de forma instantánea y sin tramites en tienditas de la esquina, y utilizarse para realizar retiros de efectivo en comercios y cajeros automáticos, compras por internet y en cualquier establecimiento que acepte pagos con tarjeta.

La tarjeta, que también podrá recibir depósitos con un límite de 3 mil 800 pesos mensuales y consulta de saldos en todo momento, tendrá un costo desde 50 a 250 pesos y podrá adquirirse en una primera etapa en 600 tienditas del Distrito Federal y el Estado de México.

El plástico se pone en el mercado en conjunto con Barared empresa de telecomunicaciones y servicios financieros, informó Bankaool.


José González, director general de Barared, destacó que con este producto se cierra el círculo para reinventar el microcomercio en México y convertir a la tiendita de la esquina en el punto transaccional más importante en la vida de los habitantes del segmento de la base de la pirámide.

Resaltó que en México más de 72 millones de personas no cuentan con acceso a servicios bancarios.

“Con los servicios que operan en la actualidad a través de los comercios asociados al modelo de negocio de Barared, los microcomercios ya podían ofrecer a sus clientes servicios de valor agregado como recargas de tiempo aire, pagos de servicios, acceso a internet, llamadas telefónicas y la posibilidad de realizar sus compras con tarjeta de débito y/o crédito”, detalló

Por su parte, Francisco Meré, director general de Bankaool, explicó que con este nuevo productoel banco complementa su modelo de negocio Sin Sucursales.


¨Continuamos así con nuestra apuesta por la inclusión financiera en México, pues ofrecemos a nuevos usuarios la posibilidad de contar con servicios financieros de una forma sencilla, accesible y conveniente, a través de sus canales de confianza habituales.”, dijo.