Economía

Bankaool ampliará red de cajeros en México

Con la ampliación de su red de cajeros automáticos el banco mexicano en línea Bankaool busca incrementar su presencia y beneficiar a sus clientes.
Notimex
29 agosto 2016 19:19 Última actualización 29 agosto 2016 19:27
Bankaool. (edomex.quadratin.com.mx)

Bankaool. (edomex.quadratin.com.mx)

El banco mexicano en línea Bankaool, en alianza con la empresa especializada DC Payments, ampliará su red de cajeros automáticos con la intención de brindar a sus clientes más puntos de acceso a efectivo en el país.

El director general de Bankaool, Francisco Meré, dijo que como parte de su modelo de negocio realizan esta alianza para incrementar su presencia y "ofrecer a nuestros clientes un mayor número de lugares en los que puedan llevar a cabo transacciones".

Refiere en un comunicado que con la ayuda de DC Payments -segundo mayor operador de cajeros automáticos (ATMs) en el mundo- lleva hasta ahora más de 40 unidades en operación en el Valle de México, Sinaloa, Jalisco, Baja California Sur y Yucatán.

Asimismo, dijo que el objetivo es concluir este año con 200 cajeros en las principales zonas turísticas y comerciales del país, como Ciudad de México, Monterrey, Cabo San Lucas y Cancún, para facilitar a sus clientes hacer disposiciones de efectivo de manera práctica y gratuita.

Con esta alianza, Bankaool busca consolidar su presencia de manera estratégica y ofrecer a sus clientes cada vez mayores beneficios, de acuerdo con el reporte.

:
>