Economía

Banco Mifel y aseguradora Zurich firman alianza por 15 años

Banco formalizó su alianza con Zurich México para ofrecer en sus más de 60 sucursales algunos de los principales productos que la aseguradora tiene en Autos, Hogar, Pyme, Vida y Obra Civil, entre otros.
Jeanette Leyva
23 agosto 2016 14:50 Última actualización 23 agosto 2016 14:52
seguros

seguros (Shutterstock)

Los próximos 15 años, el banco Mifel ofrecerá en sus sucursales los servicios de la aseguradora Zurich al concretar una alianza entre ambas instituciones financieras.

En las 60 sucursales del banco se ofrecerá algunos de los principales productos que la aseguradora tiene en Autos, Hogar, Pyme, Vida y Obra Civil, entre otros informó Daniel Becker Feldman, presidente y director General de Grupo Financiero Mifel.

El objetivo es que en esas sucursales se ofrezca de forma personalizada el servicio de seguros, atendiendo las necesidades de cada uno de sus clientes, la alianza indicó Ángel Dacal, vicepresidente de Ventas y Distribución para Zurich México, es importante porque ambas instituciones comparten valores y objetivos en común, “por ejemplo poder acercar cada vez más a las personas a productos adecuados que los ayuden a entender y a protegerse de los riesgos”.

En  seguros de hogar ejemplificaron que harán el pago de siniestros de 24 a 48 horas hábiles desde el momento de haber recibido el convenio, un proceso fast track y los paquetes serán de acuerdo a la necesidad del cliente. 

Otro de los beneficios exclusivos para los clientes de Mifel será en el seguro de autos, en donde recibirán garantía en las reparaciones, cambio de piezas nuevas y originales, en caso de que sean afectadas por un siniestro, daño de motor por inundación conforme a condiciones generales, además de gestoría gratuita para la realización de pago de derechos como tenencia, baja de placas, entre otros.