Bachoco y Mazinsa, premiados en el sector agropecuario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bachoco y Mazinsa, premiados en el sector agropecuario

COMPARTIR

···

Bachoco y Mazinsa, premiados en el sector agropecuario

Las compañías recibieron el Premio Nacional Agropecuario de las manos del presidente Enrique Peña Nieto y el presidente del CNA, Bosco de la Vega.

Daniel Blanco
09/05/2018

Bachoco, Mazinsa y otras empresas, así como directivos que ‘brillan’ y marcan la pauta del sector fueron reconocidos con el Premio Nacional Agropecuario.

El presidente Enrique Peña Nieto y el presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, entregaron el reconocimiento en el marco de la XXXIV Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).

El productor de pollo y huevo, Bachoco, y Grupo Mazinsa, la empresa de harina de sardina y atún, así como de aceite de pescado, recibieron el galardón en la categoría Nacional Agroindustrial Grande. En la clasificación de Internacional Agroindustrial Mediana ganó Malta Cleyton, especializada en nutrición animal.

Los participantes son evaluados en las áreas de clientes, operación, personas y valor creado. El reconocimiento se entrega desde 2005 a las organizaciones del sector que destacan por la calidad de alimentos y sus buenas prácticas.