Economía

Aseguradora RSA está considerando vender su unidad latinoamericana

La aseguradora está considerando la venta de las operaciones en Argentina, Chile, Brasil, México, Colombia y Uruguay. RSA se ha estado retirando de los mercados secundarios para reenfocar su estrategia después de un escándalo en su unidad de contabilidad irlandesa.
Reuters
17 marzo 2015 13:5 Última actualización 17 marzo 2015 13:7
Aseguradora británica RSA

RSA se ha estado retirando de los mercados secundarios para ayudar a mejorar su hoja de balances. (Bloomberg)

LONDRES.- La aseguradora británica RSA está considerando una posible venta de su negocio latinoamericano, dijo el martes una fuente familiarizada con la situación, en lo que sería la mayor de una extensa serie de desinversiones del grupo.

Reportes de medios dijeron que la aseguradora general está considerando la venta de las operaciones en América Latina en Argentina, Chile, Brasil, México, Colombia y Uruguay. RSA declinó a formular comentarios.

RSA se ha estado retirando de los mercados secundarios para ayudar a mejorar su hoja de balances y reenfocar su estrategia después de que un escándalo en su unidad de contabilidad irlandesa provocó una serie de advertencias sobre ganancias y enormes pedidos de financiamiento a sus accionistas.