Pumas elimina a Tigres y se enfrentará al América en Semifinales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pumas elimina a Tigres y se enfrentará al América en Semifinales

COMPARTIR

···

Pumas elimina a Tigres y se enfrentará al América en Semifinales

Con goles de Carlos González, Felipe Mora y Matías Alustiza, el equipo de la UNAM derrotó este domingo a la escuadra regiomontana.

02/12/2018
Actualización 03/12/2018 - 11:05
Pumas venció a Tigres este domingo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pumas UNAM avanzó este domingo a la semifinal del torneo Apertura tras ganar 3-1 a Tigres UANL gracias a los goles del paraguayo Carlos González, del chileno Felipe Mora y del argentino Matías Alustiza.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México avanzó a la antesala de la final con un marcador global de 4-3 tras perder 2-1 la ida.

En el partido de vuelta por los cuartos de final, Pumas tomó la ventaja a los 52 minutos cuando González remató con la cabeza un centro enviado por el argentino Víctor Malcorra desde el sector izquierdo al cobrar un tiro de castigo.

Tigres empató dos minutos después en una jugada fortuita donde el balón se metió a la portería de Pumas después de que le rebotó en la espalda al guardameta Alfredo Saldívar en un disparo del brasileño Carioca que pegó en el travesaño.

Pumas retomó la ventaja a los 59 minutos por conducto de Mora, quien remató sin marca dentro del área chica un centro enviado por Malcorra.

Alustiza cerró la cuenta en una jugada de contragolpe que definió tras eludir al portero argentino Nahuel Guzmán después de controlar un pase de González.

El sábado, Cruz Azul y Monterrey pasaron a la semifinal tras eliminar a Querétaro y Santos Laguna con marcadores globales de 3-1 y 3-0, respectivamente.

El club universitario enfrentará al América en semifinales.