Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal se acerca a los octavos de final en el Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal se acerca a los octavos de final en el Mundial

COMPARTIR

···

Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal se acerca a los octavos de final en el Mundial

En el segundo encuentro de la escuadra portuguesa en la Copa del Mundo, se posicionó ante Marruecos.

20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 10:22
Cristiano Ronaldo anotó un gol durante el encuentro contra Marruecos.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

Cristiano Ronaldo marcó de cabeza el gol con el que la selección de Portugal venció este miércoles 1-0 a Marruecos por el Grupo B de la Copa del Mundo, un resultado que dejó al elenco europeo a un paso de octavos de final.

Ronaldo marcó su cuarto gol en el Mundial, tras el triplete en el empate 3-3 del debut con España, con un potente cabezazo que superó al arquero rival.

El triunfo dejó a Portugal en lo más alto de su zona con cuatro puntos. El elenco europeo cerrará su participación en la fase inicial el lunes ante Irán.

Marruecos, que tuvo una oportunidad real de sumar en el Estadio Luzhniki pero desperdició sus opciones, no suma puntos tras haber caído 1-0 en el debut con Irán.

A pesar de su despliegue, Marruecos lamentará que los errores en defensa hicieron que todo su trabajo posterior fuera irrelevante.

La selección marroquí había llegado al Mundial sin conceder goles en seis partidos, pero el miércoles la zaga permitió que Ronaldo cabeceara sin problemas tras un centro de Joao Moutinho.

El equipo africano, que juega su primer Mundial en 20 años, se reagrupó y mostró buenos movimientos en ataque gracias a Hakim Ziyech y Nordin Amrabat, quien se mostró furioso cuando no se pitó penal en una jugada en que forcejeó dentro del área con Raphael Guerreiro.

Marruecos dominó en la segunda mitad y Portugal se quedó con el triunfo gracias a algunas buenas reacciones del portero Rui Patricio, quien en su mejor intervención salvó su valla tras un potente cabezazo de Younes Belhanda.