Ciudad sede del Mundial de Rusia queda bajo el agua... por un instante
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ciudad sede del Mundial de Rusia queda bajo el agua... por un instante

COMPARTIR

···

Ciudad sede del Mundial de Rusia queda bajo el agua... por un instante

Este martes, una fuerte lluvia dejó las calles de Nizhny Novgorod anegadas y a algunos automovilistas varados.

19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 9:19
Nizhny Novgorod será sede de cuatro partidos de la Copa del Mundo
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

Los hinchas del Mundial han estado tomando sol a orillas del río Volga en la ciudad de Nizhny Novgorod desde que comenzó el torneo, pero el idilio se rompió este martes cuando una tormenta inundó las calles de la ciudad medieval que recibirá a las selecciones de Argentina y Croacia esta semana.

Alrededor de media hora de fuerte lluvia formó rápidamente ríos de agua, deteniendo el tráfico en algunas partes y dejando a algunos automovilistas varados.

El agua se elevó con velocidad sobre las ruedas de los automóviles en algunas zonas, debido al sistema de drenaje imperfecto de la ciudad, dejando a conductores y pasajeros buscando vías de escape.

Mientras que la inundación humedeció un rato los espíritus, el sol pronto volvió a salir, regresó la calma y los lugareños simplemente sacudieron sus cabezas.

"No es la primera vez, estamos acostumbrados", dijo un comerciante mientras observaba a los automovilistas abrir sus cofres para que los motores se secaran.

El estadio de Nizhny Novgorod recibió el lunes su primer encuentro en el que se enfrentaron Suecia y Corea del Sur, mientras que el próximo jueves la ciudad será sede del partido entre las selecciones de Argentina y Croacia, que forma parte de la actividad de la segunda fecha del Grupo F.