Brasil sufre, pero derrota a Costa Rica 2-0
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Brasil sufre, pero derrota a Costa Rica 2-0

COMPARTIR

···

Brasil sufre, pero derrota a Costa Rica 2-0

En el primer partido de la jornada de este viernes, la selección sudamericana anotó el gol de la victoria en tiempo suplementario, en actividad del Grupo E.

Redacción
22/06/2018
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

Brasil consiguió este viernes su primera victoria en Rusia 2018 gracias a goles de Philippe Coutinho y Neymar en tiempo agregado contra Costa Rica.

El jugador del Liverpool anotó al minuto 91 para abrir a una defensa costarricense que había logrado detener los ataques brasileños.

Seis minutos más tarde llegaría el gol de Neymar, delantero del Paris Saint Germain, que cerró el marcador del encuentro jugado en San Petersburgo.

En el segundo tiempo, el VAR negó un penal para Brasil, después de que el árbitro Bjorn Kuipers consultara el sistema para revisar una supuesta falta sobre Neymar en el área chica.

Con este resultado, Brasil llegó a cuatro puntos y lidera por el momento el Grupo E. Su siguiente partido será contra Serbia, el próximo miércoles en Moscú.

Por otra parte, Costa Rica quedó eliminada del torneo al sumar su segunda derrota. En la última jornada, los 'ticos' se medirán a Suiza el 27 de junio en Nizhny Novgorod.