Bélgica golea 3-0 a Panamá en el quinto día del Mundial de Rusia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bélgica golea 3-0 a Panamá en el quinto día del Mundial de Rusia

COMPARTIR

···

Bélgica golea 3-0 a Panamá en el quinto día del Mundial de Rusia

El equipo belga se llevó la victoria con dos goles de Romelu Lukaku y uno de Dries Mertens, anotaciones que se realizaron durante el segundo tiempo del encuentro.

18/06/2018
Romelu Lukaku anotó dos goles que ayudaron a Bélgica en su debut en la Copa del Mundo.
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

La selección de futbol de Bélgica goleó el lunes 3-0 a Panamá, que debutó en el Mundial de Rusia, con un doblete de Romelu Lukaku en el primer partido del Grupo G.

Dries Mertens completó la cuenta para los belgas, los favoritos para quedarse con la zona que completan Inglaterra y Túnez.

La selección centroamericana mostró un orden defensivo que no pudo descifrar Bélgica hasta que Mertens venció al portero Jaime Penedo, metiendo el balón por el ángulo derecho a los 47 minutos.

Siete minutos después, el portero Thibaut Courtois evitó el empate de los panameños al tapar un disparo de Michael Murillo, quien quedó frente a la meta tras controlar un largo pase.

El dominio de Bélgica continuó y el segundo gol llegó por conducto de Lukaku, quien se anticipó a la defensa para rematar con la cabeza un preciso centro de Kevin De Bruyne a los 69 minutos.

El delantero del Manchester United metió su doblete a los 75 minutos con un preciso toque ante la salida de Penedo tras recibir pase de Thorgan Hazard en una jugada de contragolpe.

En la segunda jornada del Grupo G, Panamá enfrentará el domingo a Inglaterra.