Argentino: Aún puedes pasar, y esto debes saber de cara a la última jornada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Argentino: Aún puedes pasar, y esto debes saber de cara a la última jornada

COMPARTIR

···

Argentino: Aún puedes pasar, y esto debes saber de cara a la última jornada

Para los 'ches' y los que se la creen, aquí les damos algunos datos de los próximos partidos del grupo de Argentina y sus chances de seguir con vida en Rusia 2018.

Redacción
21/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 13:46
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

¡No llores por... Argentina! Sí, perdió 3-0 con Croacia, además sigue sin ganar en Rusia 2018, y Lionel Messi no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba. Pero no todo está perdido.

Este viernes Nigeria le ganó a Islandia 2-0 y aumentó las posibilidades de Argentina de clasificar a octavos de final.

Aquí te dejamos los posibles escenarios y el panorama actual en el Grupo D del Mundial:

La albiceleste clasifica si se combina con un empate en el juego de Islandia vs Croacia, o un triunfo de los croatas.

Si gana Islandia también podrían clasificar si el triunfo de Argentina es por dos goles más que el de los europeos.

Un empate deja fuera del Mundial a Argentina.

Queda fuera del Mundial y podría ser último lugar de grupo si Islandia empata o pierde por menor diferencia de goles que Argentina.

El equipo argentino se vio abatido tras la goleada recibida por Croacia. Sin embargo, el ánimo puede mejorar al ver que sus posibilidades mejoraron.

Apelarán a tener al mejor Messi, y que su cuestionado entrenador, Jorge Sampaoli, encuentre la mejor alineación para el juego ante los africanos.

Nigeria, por su parte llega con la posibilidad de que un empate le podría clasificar a octavos de final, siempre y cuando Islandia no gane por más de dos goles. Un triunfo los clasifica sin importar lo que haga Islandia.

Croacia llega prácticamente con el primer lugar de grupo asegurado y podrá rotar a sus jugadores en busca de darle descanso a la mayoría de ellos para tenerlos listos para el duelo de octavos de final.

Islandia, en tanto, llega con la ilusión de que un triunfo le podría dar el histórico pase a octavos en su primera participación en un Mundial, siempre y cuando Argentina no gane por dos goles más que ellos.