Abogado de Rafael Márquez niega restricciones contra el jugador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abogado de Rafael Márquez niega restricciones contra el jugador

COMPARTIR

···

Abogado de Rafael Márquez niega restricciones contra el jugador

José Luis Nassar negó que el futbolista mexicano no pueda portar el uniforme de la Selección Mexicana debido a que forma parte de la 'lista negra' del Departamento del Tesoro de EU.

Redacción
22/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 7:45
Rafael Márquez enfrenta investigaciones tanto en EU como en México.
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

El abogado del futbolista mexicano Rafael Márquez, negó que el jugador de la Selección Mexicana no pueda portar el uniforme de la escuadra por estar incluido en la 'lista negra' del Departamento del Tesoro estadounidense.

Esto es en referencia a una nota publicada por el diario The New York Times, en el que se afirma que, debido a las leyes estadounidenses, Márquez no puede tener ninguna relación con cualquier ciudadano, negocio o banco de Estados Unidos.

"Tengo entendido que la propia Federación (Mexicana de Futbol) lo platicó previamente con los patrocinadores. En el tema de camiseta oficial, no tendría opción, tendría que jugar con ella", explicó este viernes José Luis Nassar en entrevista para Grupo Fórmula.

El abogado del jugador del Atlas detalló que lo único que no puede hacer Márquez es aparecer frente a mamparas o cintos publicitarios y que han tomado algunas medidas para evitar problemas legales.

"Hemos tomado medidas preventivas como, por ejemplo, no viajar por Estados Unidos (...) No es tanto de que no se hospede en el mismo lugar, es para la protección y prevención de todos, con el fin de evitar multas", precisó.

Acerca del proceso legal en México contra el excapitán de la Selección Mexicana, Nassar dijo que el caso continúa.

El proceso sigue en lo mismo (…) Se sigue peleando en México el aseguramiento de sus cuentas. Cuando esté regresando (de la Copa del Mundo), estaremos sentándonos con él para seguir con el tema”, mencionó.