Abre Museo del Meme en la CDMX… ¡solamente este fin de semana!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre Museo del Meme en la CDMX… ¡solamente este fin de semana!

COMPARTIR

···

Abre Museo del Meme en la CDMX… ¡solamente este fin de semana!

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, Javier Gómez Raivaj y Diego Álvarez, realizaron reinterpretaciones de los memes más famosos.

Redacción
06/12/2018
El primer Museo del Meme en la CDMX estará abierto del 7 al 9 de diciembre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Museo del Meme de Fanta llega este 7, 8 y 9 de diciembre a la Ciudad de México, que cuenta con reinterpretaciones de los memes más famosos por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE.

La comunicación ha cambiado y es momento de exponer estas expresiones culturales para poderlas admirar. Detrás de este proyecto se encuentra el curador más famoso de memes: Eduardo Granja de Memelas de Orizaba, que junto con la empresa refresquera Fanta, trabajó para lograr una selección de memes para compartir y disfrutar.

Placeholder block

Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. "Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar”, dijo Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, y Javier Gómez Raivaj, Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, realizaron diversas reinterpretaciones de los memes más famosos. Dentro del museo encontrarás esculturas, pinturas y activaciones que te harán vivir una experiencia única de la cultura del meme.

El primer Museo del Meme estará abierto del 7 al 9 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en la calle de Mérida 18, colonia Roma Norte, Ciudad de México. La entrada es gratuita.