Brasil

México ganará a Holanda: prevén CEOs y líderes
de cámaras

En un sondeo con 24 ejecutivos consultados por EL FINANCIERO, casi el 90% consideró que la escuadra mexicana triunfará sobre la holandesa; el 54% de ellos estimaron que el marcador será de 2 a 1 en el partido que se disputará el próximo domingo a las 11 de la mañana.
Redacción
26 junio 2014 21:42 Última actualización 27 junio 2014 5:0
Holanda vs México

Holanda vs México

Pese a que ahora el rival de México será Holanda, los CEOs de diferentes compañías y representantes de cámaras empresariales confían en que el equipo tricolor vencerá al europeo para llegar al ansiado quinto partido en el Mundial de Futbol de Brasil.

En un sondeo con 24 ejecutivos consultados por EL FINANCIERO, casi el 90 por ciento consideró que la escuadra del ‘Piojo’ Herrera triunfará sobre la otrora ‘Naranja Mecánica’ y el 54 por ciento de los que ven victorioso al equipo azteca estimaron que el marcador será de 2 a 1 el próximo domingo.

El único que pronosticó un marcador adverso para México fue Jorge Aguilar de BlackBerry AL con un 2 a 1 en favor de Holanda. Sólo dos de los encuestados vaticinaron empate en los tiempos regular y extra, aunque auguraron el triunfo para México en la serie de penales.

En el más reciente sondeo de EL FINANCIERO, el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; Marc Busain, presidente de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Jaime Alverde Losada de Grupo Gigante Inmobiliario, acertaron en el marcador del 3 a 1 de México sobre Croacia.

quiniela
Todas las notas BRASIL