Uber bajará sus precios en 80 ciudades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber bajará sus precios en 80 ciudades

COMPARTIR

···
Bloomberg

Uber bajará sus precios en 80 ciudades

Uber anunció que bajará sus tarifas en 80 ciudades de Norteamérica, buscando compensar una temporada en la que la demanda es baja.

Bloomberg 
09/01/2016

Uber va a bajar sus precios en 80 ciudades de Norteamérica, iniciando el sábado, esto esperando incrementar la demanda en una época en que, generalmente, es baja.

En San Francisco y Los Ángeles reducirá sus precios en 10 por ciento; en Houston en 20 por ciento; en Richmond y Virginia en 15 por ciento; y en ciudades como Nueva York y Chicago se mantendrán las mismas tarifas.

Esta estrategia se extenderá a otras 20 ciudades, aunque no se especificó cuándo. “Creemos en la baja de precios cuando la demanda baja”, dijo Andrew Macdonald, un gerente regional de Uber.

Las bajas son sinónimo de menos ingresos para los conductores, pero Uber dijo que esto atraerá a más clientes, lo que debería incrementar el número de viajes por hora.

“Nos dimos cuenta que muchos de los conductores entienden el por qué hacemos esto. Ellos han experimentado las bajas en precios antes”, dijo Macdonald.

La empresa dijo que la baja se implementará por un tiempo indefinido, pero aseguró que garantiza ciertas ganancias por hora para los conductores, esto en las ciudades donde se implementa esta estrategia.

,,