Ellos son los 50 más influyentes del mundo, según Bloomberg
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ellos son los 50 más influyentes del mundo, según Bloomberg

COMPARTIR

···
Bloomberg

Ellos son los 50 más influyentes del mundo, según Bloomberg

Personalidades como Theresa May, Donald Trump, Hillary Clinton, Xi Jinping y Jeff Bezos figuran en la lista de los 50 más influyentes, de acuerdo con Bloomberg.

Bloomberg
22/09/2016

Este jueves Bloomberg publicó la lista de "Los 50 más influyentes", naturalmente hay algunos sospechosos, pero también otros que se mueven dentro del ranking conforme a la coyuntura.

Tal es el caso de Theresa May, quien se colocó en el primer lugar luego del voto del Brexit y su nombramiento como primera ministra de Reino Unido.

La presidenta de la Fed, Janet Yellen, puede calmar o irritar a los mercados con una frase. Algunos líderes corporativos pueden empujar una acción hacia arriba o hacia abajo con sólo hablar, es por eso que Warren Buffett aparece en la lista. Los ejecutivos de tecnología Elon Musk y Travis Kalanick hacen ruido en un mercado cada vez más poderoso.

Para realizar la lista, docenas de reporteros y editores de Bloomberg presentaron sus candidatos, y después un panel de jefes de redacción votó para reducir la lista a sólo los siguientes 50 más influyentes:

,
,,