Estas son las 50 mejores empresas para trabajar en el mundo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estas son las 50 mejores empresas para trabajar en el mundo

COMPARTIR

···
Bloomberg

Estas son las 50 mejores empresas para trabajar en el mundo

Glassdoor lanzó su ranking anual de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo, y en este año la corona la consiguió una empresa recién llegada al listado y de la que seguramente has escuchado.

Julie Verhage
10/12/2015

Airbnb no sólo hizo su primera aparición en el listado de los 50 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo del sitio Glassdoor, sino que se coló hasta lo más alto del ranking.

La compañía desplazó a quien antes poseía el título, Alphabet (Google), de los lugares de honor de Glassdoor, página que publica un ranking anual basado en los ratings publicados por los empleados de las diversas empresas en el sitio.

Airbnb, compañía fundada en 2008 como una manera de facilitar las rentas a corto plazo de cuartos o espacios en casa particulares, se ha expandido a más de 34 mil ciudades.

“Gente increíble, una espacio de trabajo vibrante y una cultura inquebrantable que es real y no sólo algo posteado en un muro o un sitio. Literalmente no podría pedir una mejor experiencia en el trabajo. También la paga, seguros, comida, fiestas y oportunidades de crecimiento son de primera clase”, escribió en Glassdoor un empleado anónimo de Airbnb. 

Para que una empresa sea considerada en la investigación de Glassdoor, debe de tener por lo menos mil empleados. Después es calificada con en los ratings emitidos por sus empleados durante el año.

En los primeros lugares del ranking se encuentran empresas como Bain & Company, Guidewire, Hubspot, Facebook y LinkedIn.

,
,


Este año la lista tiene 50 compañías de diversas industrias; 13 empresas lograron estar por primera vez en el listado que se comenzó a publicar por Glassdoor desde hace 8 años. Algunos de los recién llegados incluyen Expedia, Delta Air Lines y Red Bull.

De acuerdo a Glassdoor alguno de los temas en los que coinciden las personas con relación a las empresas del listado son una clara dirección, un sentimiento de valoración, oportunidades de crecimiento y grandes beneficios.

A pesar de que Alphabet dejó el primer lugar, se mantuvo en el top 10 y es una de las 4 empresas que han logrado entrar en el listado todos los años. Las otras con Apple, Chveron y Bain & Co.

“Para cualquiera que tenga la esperanza de encontrar un trabajo y una compañía que amen, estas empresas se mantiene con estándares altos por proveer entornos de trabajo excepcionales y una cultura empresarial”, dijo Robert Hohmann, jefe ejecutivo y cofundador de Glassdoor, en un comunicado de prensa.

Aquí la lista de los 50 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo.

,
,,